Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Contagios Lunes, 27 de Julio de 2020  
Quirós: "Volvimos a la meseta histórica" 
El ministro de Salud de la Ciudad dijo en conferencia de prensa que se volvió a la meseta histórica de casos de coronavirus reportados por día.

El ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, dijo que "en principio, volvemos a la meseta histórica" de casos de coronavirus reportados por día, de entre 1.000 y 1.100, aunque aclaró que no contaría el descenso del fin de semana pasado porque "la gente tiene menos voluntad" de realizarse testeos.

Durante el reporte que el Ministerio de Salud de la Ciudad brinda los días lunes, Quirós aseguró que "en principio se ven números que han vuelto a la meseta histórica", aunque aclaró que "para saber cuál es el nivel que tenemos ahora vamos a tener que ver los números de lunes, martes y miércoles".

Quirós se mostró satisfecho con los resultados que tuvo el endurecimiento del aislamiento entre el 1 y 17 de julio en la región metropolitana y aseguró que ayudó a bajar el índice R, que describe la intensidad de la enfermedad, de 1,5 a 1. "Tuvo un impacto en los datos de la Ciudad y se pudo constatar. La circulación pública y el tránsito bajó entre 25 y 30 por ciento, hubo menos actividad a la vista, en el espacio público".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)