Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Perspectiva de género Lunes, 27 de Julio de 2020  
Larreta quiere una Ciudad más igualitaria
El Jefe de Gobierno porteño comenzó a trabajar en un conjunto  propuestas para que todas las políticas públicas tengan perspectiva de género.

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo reunido virtualmente con funcionarias de la Ciudad para debatir una serie de políticas públicas con perspectiva de género. A través de su cuenta oficial de Twitter, Larreta explicó que “con Clara Muzzio nos juntamos virtualmente con Soledad Acuña, María Migliore, Paula Uhalde, Leticia Montiel, titular de la Secretaría Legal y Técnica y más de 50 mujeres del Gobierno que están en lugares de decisión para hablar sobre la Red de Mujeres del gobierno de la Ciudad”.

El jefe de Gobierno agregó además: "Queremos trabajar en conjunto para que todas las políticas públicas tengan perspectiva de género, y acercarnos a una Ciudad más igualitaria donde todas las personas tengan las mismas posibilidades de desarrollarse en todos los ámbitos de su vida".

Por último, el mandatario fundamentó su decisión en que "este tipo de iniciativas y políticas inclusivas son fundamentales porque, como siempre decimos, el talento, el esfuerzo y la responsabilidad no tienen género. Sus aportes también nos ayudan muchísimo para avanzar con el Plan Integral y Gradual de Puesta en Marcha de la Ciudad".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)