Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Por la pandemia Viernes, 24 de Julio de 2020  
Legisladores porteños del FdT se reunieron con el ministro Agustín Rossi 
Los legisladores porteños del bloque Frente de Todos, se reunieron a través de la plataforma virtual Zoom, con el ministro de Defensa.

Los legisladores porteños del Frente de Todos se reunieron con el ministro de Defensa, Agustín Rossi, para analizar los operativos de asistencia de las Fuerzas Armadas en la Ciudad ante la pandemia del coronavirus y coordinar las tareas para el armado de bolsones de comida que son distribuidos en barrios vulnerables del distrito.

Así lo informó en un comunicado el bloque del Frente de Todos porteño, en el que indicó que "en el encuentro intercambiaron opiniones acerca del apoyo logístico y humanitario que realiza la cartera, a través de las Fuerzas Armadas, en la implementación de los distintos operativos nacionales ante la emergencia por la pandemia de la Covid-19".

En ese marco, mencionaron la construcción del Centro de Aislamiento y Atención Médica "Bahía Esperanza", ubicado en un predio de la zona del Apostadero Naval de la Capital Federal, que está destinado a pacientes leves.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)