Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Economía  Viernes, 24 de Julio de 2020  
Proponen crear un fondo de garantías solidarias
Desde el FdT presentaron un proyecto proponiendo que el Banco Ciudad constituya un "fondo de garantías solidarias" destinado a créditos de emergencia.

Legisladores porteños del Frente de Todos (FdT) presentaron un proyecto de Ley para que el Banco Ciudad constituya un "fondo de garantías solidarias", destinado a créditos de emergencia para comerciantes, cooperativas y productores afectados por la crisis del coronavirus.

El proyecto prevé medidas específicas para centros comerciales a cielo abierto, centros barriales, organizaciones sin fines de lucro y profesionales independientes, por parte del Banco Ciudad.

El legislador Santiago Roberto explicó que "el proyecto contempla una línea de créditos a tasa cero, por un monto de hasta 350 mil pesos, a pagar en 24 cuotas, con tres meses de gracia. Es mandatorio que el Banco de la Ciudad otorgue créditos a tasa cero para dar apoyo a los microemprendedores, cooperativas y pymes e instrumentar un fondo de garantías solidarias, que servirá para complementar las medidas impulsadas por el Gobierno nacional".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)