Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Bolsones de comidas Jueves, 23 de Julio de 2020  
El FdT porteño pide informes para saber si hubo pago con "sobrecosto"
El bloque del Frente de Todos presentó un pedido de informes al Ejecutivo local sobre la contratación a una empresa proveedora de bolsones de comida.

El bloque del Frente de Todos (FdT) en la Legislatura porteña presentó un pedido de informes al Ejecutivo local sobre la contratación a una empresa proveedora de bolsones de comida, para saber si se pagó "un sobrecosto" en la compra de un servicio destinado a la asistencia alimentaria en barrios vulnerables, en el contexto de la pandemia del coronavirus.

El requerimiento fue presentado por el presidente de la bancada, Claudio Ferreño, y acompañado por los diputados que integran ese bloque, para conocer en detalle el proceso del acta administrativa mediante la cual se adjudicó una contratación a la empresa Bueno y Sano Catering para la adquisición de bolsones de alimentos.

En el pedido de informes, el FdT precisa que el 23 de junio, el Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC) dispuso el pago de 12 millones de pesos a Bueno y Sano Catering para la compra de 10 mil bolsones de alimentos destinados a abastecer a barrios vulnerables, a través de un gasto que, consideró, de "imprescindible necesidad" por la pandemia.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)