Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Parque Avellaneda Miercoles, 22 de Julio de 2020  
Los vecinos entregaron un reconocimiento a la Comisaría 9 C
Un grupo de vecinos reconoció el trabajo del personal de la Comisaría de Parque Avellaneda y le hizo entrega de una plaqueta por el trabajo diario y la colaboración.

Un grupo de vecinos reconoció el trabajo del personal de la Comisaría 9 C, de Parque Avellaneda y le hizo entrega a sus autoridades de una plaqueta por el trabajo diario y la colaboración con el barrio.  Del acto participaron el vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, el secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro, el jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard, el Comisario Comunal, Sergio Giles y el Jefe de la Comisaría Vecinal 9 C, Carlos Arriola.

Santilli expresó: “Le quiero agradecer a los vecinos de Parque Avellaneda que reconocieron al comisario y a los policías. Lo más importante es destacar al policía de cercanía, el que trabaja y pone el cuerpo todos los días durante todo el año y aún más en esta etapa del Coronavirus, donde hacen los controles, los retenes, cuidándonos de los delincuentes. Gracias de corazón a todos los vecinos”.

En tanto, Berard afirmó que “el reconocimiento más importante para un policía es el de los vecinos. Todo el personal se puso a trabajar con las organizaciones de los vecinos y se hizo un buen trabajo codo a codo como pocas veces se ve. Es una satisfacción que todo se fue solucionando y que la gente esté conforme con el trabajo del comisario y de los efectivos. Es un orgullo enorme”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)