Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Credos Miercoles, 22 de Julio de 2020  
Se habilita el ingreso a los templos para la oración individual
El Gobierno de la Ciudad habilitó el ingreso a los templos para la oración individual de fieles de hasta un máximo de diez personas conforme al protocolo.

El Gobierno de la Ciudad dispuso que a partir de hoy permitirá el ingreso a los templos para la oración individual de fieles de hasta un máximo de diez personas conforme al protocolo. La habilitación se da en el marco del Plan integral y gradual de puesta en marcha de la Ciudad, centrada en el bienestar integral de todas las personas que viven, estudian y trabajan en la Ciudad y que comprende medidas en diferentes etapas.

Se detalló que las personas que asistan deberán hacerlo utilizando tapaboca y tomando las medidas sanitarias correspondientes. En la puerta de entrada deberá permanecer una persona que supervisará el número de ingresantes.

El Director General de Entidades y Cultos de la Ciudad de Buenos Aires, Federico Pugliese, explicó que “estamos convencidos de que en estos momentos la dimensión espiritual es fundamental para muchos vecinos y vecinas. Por eso, se habilita el ingreso a los templos para que los fieles puedan tener un momento de oración individual siempre guardando la distancia de seguridad y tomando los recaudos según el protocolo”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)