Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Para toda la familia Martes, 21 de Julio de 2020  
La Ciudad lanzó un programa de turismo virtual
Se trata de la página “Divertite en Familia”, con la cual las familias podrán disfrutar desde sus casas y conocer el destino de forma remota durante los días del ASPO.

El gobierno porteño lanzó una propuesta de turismo virtual enfocada en contenidos experienciales, juegos y una aplicación de aventuras, para viajar por la capital argentina en vacaciones de invierno, con especiales opciones para los niños, informó el Ente de Turismo (Entur) de la Ciudad de Buenos Aires .

Se trata de la landing page (página de aterrizaje online) “Divertite en Familia”, con la cual "las familias podrán disfrutar desde sus casas y conocer el destino de forma remota durante los días de aislamiento social, preventivo y obligatorio", señala un comunicado.

La plataforma interactiva virtual, creada por el Entur, ofrece contenidos empíricos con actividades, curiosidades, recorridos virtuales y juegos para niños y adultos, como rompecabezas,armado de palabras, preguntas y respuestas sobre cultura general de la Ciudad.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)