Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Caballito Martes, 21 de Julio de 2020  
Ordenan al Gobierno porteño a paralizar una obra
La Justicia porteña emplazó al Gobierno de la Ciudad para que en plazo de cinco días se expida sobre un pedido de suspensión de construcción en el barrio porteño de Caballito.

El juez porteño Darío Reynoso notificó al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) para que en plazo de cinco días se expida sobre un pedido de suspensión de los actos para la construcción de viviendas y un centro comercial en el barrio porteño de Caballito.

El mismo plazo fijó para que la empresa IRSA S.A., que lleva adelante el proyecto que se desarrolla en la avenida Avellaneda al 1.400, conteste la medida cautelar pedida por el Consejo Comunal de Caballito número 6 (CCC6) y una junta barrial formulada por la empresa IRSA S.A.

El magistrado decidió, además, incluir la demanda en el Registro de Procesos Colectivos, darla a publicidad por medios oficiales y convocar a vecinos e interesados para que, dentro del plazo de 10 días, realicen aportes en el expediente, pero sin repetir los argumentos expresados por los accionantes.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)