Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Prevención Jueves, 16 de Julio de 2020  
Larreta visitó un pabellón donde testean al personal de la salud
El Jefe de Gobierno porteño visitó el Hospital Muñiz para seguir de cerca los testeos a los trabajadores de salud de la Ciudad.

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto al Jefe de Gabinete, Felipe Miguel, y el Ministro de Salud, Fernán Quirós, visitaron el pabellón Koch del Hospital Muñiz donde se está testeando al personal de la salud de la Ciudad. De acuerdo a los datos brindados por el Gobierno, al día de hoy, se realizaron más de 90.000 tests rápidos, lo que significa que todos los profesionales de la salud se testearon al menos dos veces.

Larreta expresó: "Seguimos testeando semanalmente a los hombres y mujeres del personal de la salud de la Ciudad y uno de los hospitales donde lo hacemos es el Muñiz".

Además, el jefe de Gobierno dijo que "desde el primer día sabemos que todo el personal tiene más riesgo de contagiarse el virus. Por eso, el objetivo de estos testeos es cuidar su salud y la de sus seres queridos, llevarles tranquilidad y evitar que se den contagios dentro de los lugares de trabajo".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)