Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Política y salud Miercoles, 15 de Julio de 2020  
El plan de Larreta para diferenciarse de Alberto y de Macri
Las ideas que se difundieron estos días para salir de la cuarentena esconde una jugada política para tener autonomía propia y es un mensaje a sus adversarios.

La movida del jefe de Gobierno de la Ciudad Horacio Rodríguez Larreta tiene un objetivo claro: salir de la encerrona en que se encuentra, ya que está tironeado por los extremos, por Alberto Fernández y por Mauricio Macri. Por eso y según supo DataCiudad el plan de 12 etapas para salir de la cuarentena es parte de un plan político para diferenciarse tanto de Alberto Fernández y de Axel Kicillof como de Mauricio Macri.

Por eso, antes de que llegara el viernes de 17 de julio, fecha en que termina la cuarentena y antes de reunirse con el Presidente y el gobernador bonaerense, Larreta se adelantó y marcó la cancha dejando en claro que para la Ciudad no hay otra que flexibilizar la cuarentena y poner en marcha un plan para una vuelta a la normalidad. “La  idea de Horacio es mostrarse con iniciativa propia y un plan alternativo”, dicen sus colaboradores.

En el larretismo cree que llegó la hora de ir separándose de Alberto y Kicillof y de esa manera mostrar liderazgo propio, para que sirva de mensaje hacia a interna de Juntos por el Cambio. “Esta jugada también incluye un mensaje a Mauricio”, le dijo a este medio un funcionario porteño.

Desde la Ciudad señalan que es hora de mostrar autonomía y que las políticas de apertura de cada distrito deben ser decididas por sus propios gobernantes. El Gobierno de la Ciudad ya dio el primer paso y mostró claramente que no ata sus decisiones a la Nación y a la Provincia. El plan político de Larreta está en marcha.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)