Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Ciclo de charlas virtuales Miercoles, 15 de Julio de 2020  
La Legislatura promueve un debate sobre géneros, infancias y adolescencia 
Organizada por la Comisión de Mujer, Infancia, Adolescencia y Juventud arranca esta serie de encuentros que buscan reflexionar sobre la problemática en el marco de la pandemia.

La Comisión de Mujer, Infancia, Adolescencia y Juventud de la Legislatura porteña, encabezada por Laura Velasco, realizará un ciclo de charlas virtuales para analizar las problemáticas y necesidades de las mujeres, las personas LGBTIQ+, las infancias y las adolescencias en el marco de la pandemia de COVID-19. Los encuentros contarán con la participación de reconocidas especialistas en cada una de las áreas, entre ellas, Graciela Morgade, Diana Maffía, Nelly Miryensky, Mariana Carbajal, Ornella Infante y Marisa Graham.

Velasco explicó que "poder reflexionar sobre todos estos temas nos permite diseñar políticas públicas que sean más acordes a las necesidades de cada población. Además, queremos pensar no sólo la pandemia, que es hoy la urgencia, sino también comenzar a proyectar esa pospandemia para que tanto les niñes, como les adolescentes, las mujeres y las disidencias tengan la centralidad que deben tener en las políticas públicas”.  

La legisladora del Frente de Todos agregó: “El objetivo es profundizar el debate sobre estos ejes en el marco de la pandemia porque entendemos que las infancias y adolescencias, por una parte, y las mujeres y las personas LGTBIQ+, por otra, tiene que ser prioridad para las políticas públicas en un contexto de emergencia sanitaria. A su vez, buscamos realizar un abordaje general que luego nos permita pensar en particular las políticas públicas en la Ciudad de Buenos Aires con mayores elementos”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)