Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Aislamiento a abogados Miercoles, 15 de Julio de 2020  
Ordenan al Gobierno porteño expedirse sobre la excepción
Desde el fuero Contencioso Administrativo Federal le remitieron una intimación a Larreta para que se expida sobre que los abogados sean exceptuados del ASPO.

La jueza en lo Contencioso Administrativo Federal, Rita Ailán, ordenó al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que responda las notas que le envió el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal para que los letrados sean exceptuados de las restricciones ambulatorias por la pandemia de coronavirus.

Ailán decidió librar un oficio al jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para que "en el plazo de 10 días" se expida sobre las notas presentadas por el colegio público los días 29 de abril y 8 de mayo, en las que se pedía que los abogados sean exceptuados de las medidas derivadas del aislamiento social y la prohibición de circular.

La magistrada rechazó ordenar al gobierno porteño, como pedían los letrados, que "se implementen las medidas necesarias para que durante la vigencia del período de ASPO impuesto por el DNU 297/20 y sus sucesivas prórrogas, se permita a los abogados concurrir a sus estudios y oficinas".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)