Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Durante la cuarentena Miercoles, 15 de Julio de 2020  
La Ciudad aumentó más de un 240% la asistencia alimentaria
Según los datos del Gobierno porteño, antes del covid-19 proveía alimentos a 102 mil personas, hoy asciende a más de 353 mil, lo que representa un aumento del 246%.

Según los últimos datos provistos por el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat porteño, antes de la pandemia, unas 102 mil personas recibían alimentos a través de 471 comedores comunitarios y 16 Centros de Primera Infancia. Hoy esa ayuda está llegando a 353 mil personas, lo que significa que se ha triplicado la cantidad de personas asistidas en estos más de 100 días de cuarentena.

La ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad, María Migliore, afirmó que "con las necesidades del nuevo contexto se reforzó la política de seguridad alimentaria y hoy el auxilio alcanza a más de 350 mil personas. Nuestro objetivo en este panorama complejo es que a nadie le falte un plato de comida”. 

Migliore agregó: “Hoy desde el Ministerio estamos trabajando en acompañar esta situación de crisis, y diseñando los planes para reestructurar la política social y plegarla a lo productivo. Creemos que es posible hacer este camino y que nos convoca a recorrerlo desde el consenso”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)