Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Legislatura Martes, 14 de Julio de 2020  
La ministra Migliore brindó un informe virtual 
En video conferencia se analizó la situación social en barrios populares y la asistencia a personas en situación de calle.

La ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, María Migliore, expuso ante los diputados de la Ciudad, en el marco de una reunión virtual de la Comisión de Políticas de Promoción e Integración Social, que preside Lorena Pokoik (Frente de Todos).

La temática abarcó especialmente dos ejes: la asistencia sanitaria y alimentaria a los habitantes de villas y barrios con carencias, y el denominado “Operativo Frío” por las calles porteñas para socorrer a quienes viven a la intemperie. La continuidad de los programas oficiales contra la violencia de género y la protección de las mujeres víctimas, fue otro asunto que se sumó durante la deliberación.

Migliore puso énfasis en destacar la efectividad del operativo “detectar” en los denominados barrios populares, donde ya se han realizado más de 20.000 test de coronavirus, que dieron 1.134 casos positivos y más de un 50% de altas confirmadas. “Se va a sostener esta estrategia y el plan detectar móvil”, afirmó la funcionaria.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)