Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Después del 17 Lunes, 13 de Julio de 2020  
Santilli habló de una "táctica diferenciada" con la Provincia
El vicejefe de Gobierno porteño ratificó que las decisiones se toman en el marco de una "estrategia conjunta" con la Provincia pero con una "táctica diferenciada".

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, dijo que la semana es "clave en términos de números sanitarios", para ver qué actividades se liberan a partir del próximo viernes 17, cuando culmina la fase más estricta del aislamiento en el Area Metropolitana Buenos Aires (AMBA), y ratificó que las decisiones se toman en el marco de una "estrategia conjunta" con la provincia pero con una "táctica diferenciada".

Santilli explicó que "preparamos un documento de trabajo con grandes ejes: economía y comercios, niños y educación, transporte y movilidad. A cada reunión con el presidente y con el gobernador llevamos documentos técnicos, soporte de números y datos reales". 

El vicejefe de Gobierno expresó además: "No es lo mismo un barrio en La Matanza que uno en el centro de la ciudad de Buenos Aires. Tenemos actitudes de entendimiento mutuo con decisiones tácticas distintas. En la Provincia está funcionando la industria y nosotros tenemos cerrado nuestro principal esquema de trabajo, que son los servicios y comercios".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)