Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Pensando la pospandemia Lunes, 13 de Julio de 2020  
Buenos Aires y Bogotá lanzaron una iniciativa por la acción climática
El jefe de Gobierno porteño y la Alcaldesa de Bogotá presentaron una iniciativa conjunta en el marco de C40, la red de ciudades comprometidas con la lucha contra el cambio climático.

El Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y la Alcaldesa Mayor del Distrito Capital de Bogotá, Claudia López Hernández, realizaron una videoconferencia y presentaron la iniciativa “Diálogo por la acción climática en las ciudades latinoamericanas en el contexto post Covid-19”.

De cara al futuro, ambas ciudades organizarán actividades y coordinarán el trabajo de los Planes de Acción Climática en Latinoamérica, para que las ciudades puedan cumplir con los compromisos internacionales asumidos en materia de cambio climático y desplegar una acción colectiva urbana que aliente hacia una recuperación verde.

Larreta señaló que “la crisis que generó la pandemia vuelve más urgente la lucha contra el cambio climático. Por eso, desde Buenos Aires y Bogotá asumimos el compromiso de involucrar activamente a las ciudades de la región para que trabajemos juntos en una reconstrucción más resiliente, sustentable e inclusiva".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)