Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Hospital Fernández Martes, 30 de Junio de 2020  
Intiman al GCBA a que cumpla con las medidas de seguridad 
La justicia decretó el incumplimiento de la medida dictada el pasado 5 de junio en relación con el Hospital Fernández y el tratamiento del Covid-19.

El titular del Juzgado en lo Contencioso Administrativo y Tributario N° 17 de la Ciudad, Marcelo Segon, resolvió decretar el incumplimiento de la medida cautelar dictada el 5 de junio, e intimó al GCBA a que subsane diversas irregularidades en las medidas de seguridad sanitarias, en el plazo de cinco días. 

El magistrado advirtió que "se encuentran suficientemente acreditadas las falencias señaladas por la actora en su denuncia y que la respuesta brindada por el demandado solo consistió en formular acusaciones sin sustento probatorio, por momentos contradictorias". 

Segon reiteró que "las falencias relativas a las modificaciones de las áreas de circulación de personal y pacientes con Covid-19 y sin Covid-19, la falta de comunicación y señalización respectiva, las cuestiones relativas al ingreso al nosocomio y los ascensores, deben ser atendidas y deberán ser subsanadas".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)