Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Le marcaron la cancha Lunes, 29 de Junio de 2020  
La Coalición Cívica le pidió a Larreta que se distancie de Kicillof
Los dirigentes le pidieron al jefe de Gobierno que deje de atar la suerte de los porteños a las decisiones del gobernador de la Provincia.

A través de un comunicado la Coalición Cívica manifestó  su preocupación por el manejo de la pandemia de coronavirus en la provincia de Buenos Aires y le pidió al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que desacople su estrategia sanitaria y económica de salida de la cuarentena.

En el comunicado expresaron que “no es justo ni sanitariamente estratégico que la Ciudad tenga que atar su plan de salida ante la ineficiencia en la aplicación de políticas públicas de salud y seguridad que todos observamos en la gestión de la pandemia por parte de Axel Kicillof”.

En ese sentido, el diputado y presidente del partido a nivel nacional, Maximiliano Ferraro, y la líder de la CC de capital, Paula Oliveto, denunciaron que los porteños han tenido que soportar “descalificaciones y agravios en medio de la pandemia, lo que demuestra una utilización política de esta tragedia por parte del Kirchnerismo”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)