Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Abogados porteños  Viernes, 26 de Junio de 2020  
Presentan reclamo y protocolo para normalizar la actividad
Una agrupación de abogados porteños encabezada por el ex ministro de Justicia Ricardo Gil Lavedra presentó un protocolo para "habilitar la concurrencia a los estudios jurídicos".

Una agrupación de abogados porteños encabezada por el ex ministro de Justicia Ricardo Gil Lavedra presentó al gobierno porteño un protocolo para "habilitar la concurrencia a los estudios jurídicos en el ámbito de la Ciudad".

La propuesta de Cambio Pluralista sostiene que "las abogadas y abogados de la Ciudad de Buenos Aires necesitamos volver a trabajar porque tenemos familias que mantener y gastos que afrontar y además somos parte del sistema de justicia, por eso trabajamos en un protocolo que habilite de manera urgente la concurrencia a los estudios".

El protocolo presentado por la agrupación, que lleva la firma de Gil Lavedra, "contempla pautas de higiene para los estudios y para los profesionales, cronograma de concurrencia a la zona del centro y tribunales según días establecidos y últimos números de DNI, pautas para la atención a clientes, horarios de funcionamiento, medidas de seguridad a cumplir y normas para el tratamiento de expedientes, documentos y archivos, entre otros puntos".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)