Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Las nuevas restricciones Viernes, 26 de Junio de 2020  
La cuarentena y el temor de Larreta a una rebelión de la gente
El Jefe de Gobierno le teme a que se produzcan importantes marchas por el hartazgo al encierro y el endurecimiento de la cuarentena.

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, se lo planteó a sus funcionarios más cercanos. Con el endurecimiento de la nueva cuarentena tiene mucho temor a la reacción de la gente y que una parte de la sociedad se niegue a volver para atrás. Según Larreta, las últimas encuestas que encargó el Gobierno porteño demuestran que el hartazgo al encierro ya es muy grande, por eso teme que haya consecuencias con la nueva etapa que se viene.

“Concretamente Horacio teme porque se organicen marchas en contra de las nuevas restricciones. Básicamente la clase media que marcha en la Ciudad, es el típico votante del Pro y es con ese electorado con el cual Larreta no quiere enemistarse”, le dijo a DataCiudad un legislador oficialista.

El otro que lo preocupa es el relacionado al cumplimiento de la misma. “Ya no se pueden tomar las decisiones duras del 20 de marzo, no se puede perseguir a la gente con la policía”, explican en el entorno del Jefe de Gobierno.

Además, está el tema económico. Según Larreta los comercios abrieron en la Ciudad porque sino la gente se funde. Y a los que abrieron no se los puede perseguir para que cierren agregan en la Ciudad. Pero lo que más teme, el Jefe de Gobierno es que las nuevas restricciones los enemisten con sus votantes y que el enojo por el encierro desemboque en una gran marcha en contra de la cuarentena.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)