Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Espionaje ilegal Viernes, 26 de Junio de 2020  
Santilli también se constituyó como querellante 
El vicejefe de Gobierno porteño se presentó en los tribunales federales de Lomas de Zamora en calidad de víctima de maniobras de espionaje ilegal.

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, se presentó en los tribunales federales de Lomas de Zamora en calidad de víctima de maniobras de espionaje ilegal y se constituyó como querellante en el marco del expediente que lleva adelante el juez Federico Villena, informaron fuentes judiciales.

Santilli siguió el mismo camino que días atrás habían recorrido, entre otros, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y los dirigentes sindicales Hugo y Pablo Moyano quienes tras ver la prueba recolectada en el expediente solicitaron ser tenidos como querellantes.

En la causa hay información que da cuenta que Santillí fue seguido y fotografiado por ex agentes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) que, durante la gestión de Cambiemos, elaboraron un informe al que titularon “Operación Pibe” en el cual consignaron los resultados del espionaje.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)