Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Estación Buenos Aires Viernes, 26 de Junio de 2020  
La Ciudad continuará la entrega de viviendas 
El Gobierno Nacional ratificó su compromiso con el Programa Procrear y el desarrollo Urbanístico de Estación Buenos Aires en particular.

En el marco de una reunión entre el Gobierno de la Ciudad y el Gobierno Nacional, se repasó el estado de situación del Desarrollo urbanístico de Procrear Estación Buenos Aires, ubicado en Parque Patricios, con el fin de acelerar los procesos y continuar con las entregas de viviendas del predio.

El subsecretario de Política de Suelo y Urbanismo, Luciano Scatolini, comentó que "estamos convencidos que la ampliación de derechos promoviendo la construcción de viviendas, por eso retomaremos la finalización de 678 viviendas que estaban paradas desde mayo de 2019 y en el marco del relanzamiento del Programa poder realizar nuevos edificios y abrir nuevas inscripciones a través del Banco Hipotecario con mejores condiciones de accesibilidad”.

Al respecto, el titular del IVC, Juan Maquieyra, aseguró que “en momentos de profunda incertidumbre por el impacto de la pandemia, queremos llevar tranquilidad a las familias de que estamos trabajando coordinadamente con el Gobierno Nacional para avanzar con el proceso de entrega de viviendas. Las familias que tienen tipología de vivienda asignada, serán contactadas en los próximos días para comunicarles los próximos pasos del proceso”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)