Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Para colaborar Jueves, 25 de Junio de 2020  
La Policía de la Ciudad se reunió con la titular del SEDRONAR
La reunión fue para gestionar políticas preventivas conjuntas en materia de Consumos Problemáticos y Adicciones.

La titular del SEDRONAR, Gabriela Torres, recibió a oficiales de la Policía de la Ciudad en un encuentro intersectorial con el objetivo de afrontar campañas preventivas conjuntas sobre consumos problemáticos y adicciones.

La jefa de la División Centro de Atención a las Personas de la policía de la Ciudad, la comisario María Fabiana Arévalo, sostuvo que "tuvimos el gusto de estar con la Licenciada Gabriela Torres para compartir ideas sobre la capacitación en torno a la problemática de adicciones. El objetivo está destinado a campañas de prevención interinstitucional y social en las escuelas".

Torres, por su parte, hizo hincapié en las “dos áreas bien diferenciadas” que hay en torno a las drogas, “una el narcotráfico y la lucha contra la oferta de droga y otro el cuidado de las personas que consumen. Hablar de adicciones es hablar de personas y no de sustancias. La adicción no se hace de un lunes para un martes y esas es una buena noticia porque hay algo para decir en el medio. El consumo siempre es un síntoma, tapa algo que hay atrás. El que consume padece aunque se manifieste de otra forma”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)