Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Servicios esenciales Jueves, 25 de Junio de 2020  
Ocaña pidió que se cobre el 50 por ciento de las tarifas 
La diputada nacional de JxC presentó un proyecto de ley para que los Centros de Jubilados abonen la mitad de la tarifa de la luz, agua, gas y telefonía.

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Graciela Ocaña, presentó un proyecto de ley para que los Centros de Jubilados reciban un subsidio excepcional en el marco de la pandemia por el Covid 19, materializado en la reducción del 50 por ciento del valor de las tarifas de servicios públicos esenciales, tales como electricidad, agua, gas natural, telefonía y provisión de garrafa. 

El proyecto de ley, acompañado por la diputada Soher El Sukaria, pide también que los Centros de Jubilados registrados reciban un subsidio o asignación de carácter mensual, excepcional, transitorio y retroactivo por el importe equivalente a dos (2) Pensiones Universales para el Adulto Mayor (PUAM). 

Ocaña manifestó que “este aporte será vital para que los Centros puedan continuar con sus puertas abiertas en el futuro, y puedan seguir cumpliendo su importante rol social que cumplen dentro de la sociedad”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)