Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Los efectos políticos de la pandemia Jueves, 25 de Junio de 2020  
Migliore, cuestionada por sectores del Gobierno porteño
La ministra de Desarrollo Humano y Hábitat recibe críticas de diferentes sectores en el Ejecutivo porteño. Te contamos por qué.

El crecimiento de casos de coronavirus en la Ciudad tuvo un epicentro fuerte en los barrios populares eso encendió las alarmas e hizo que desde dos sectores importantes y de poder del Gobierno porteño se apuntara contra el trabajo de la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat del Gobierno de la Ciudad, María Migliore. Los cuestionamientos fueron varios en especial desde los dos sectores en los que está hoy está dividido el Gobierno de la Ciudad, uno de ellos encabezado por el jefe de Gabinete Felipe Miguel.

A Migliore la apoyaron los curas de distintas villas de la Ciudad, que avalaron su trabajo sin embargo, la embestida fue fuerte. Y según supo DataCiudad también tiene su origen en la política interna del propio Gobierno. “Migliore no responde a ninguno de los dos sectores que hoy tienen más influencia en el Gobierno de la Ciudad y esa es una de la causas de las críticas cada vez más fuertes. Ambos pretenden colocar a un hombre que les responda en ese ministerio pero el que parece estar más obsesionado con ella es Felipe (Miguel)”, le dijo a DataCiudad un funcionario cercano a Larreta.

Migliore no está en ninguno de los dos bandos y esa la desfavorece. Aunque pueda tener cierta cercanía con María Eugenia Vidal, su tarea comenzó a ser criticada internamente por la situación de los barrios populares y eso la perjudicó.

“No responder a los grupos que hoy están soportando políticamente la pandemia la pone en un lugar vulnerable. En la interna del Gobierno porteño, ellos se dividieron el poder y Migliore no responde a ninguno de los dos. Por eso, las críticas a su accionar continúan y no se sabe cuánto más va a resistir”, concluyó el funcionario porteño.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)