Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Presentaron el proyecto Miercoles, 24 de Junio de 2020  
Proponen construir un nuevo hospital en cercanías de la Villa 31
Referentes sociales, arquitectos y urbanistas que trabajan en la Villa 31 de Retiro presentaron un proyecto en la Legislatura. Buscan evitar la venta de un predio.

Referentes sociales, arquitectos y urbanistas que trabajan en la Villa 31 de Retiro presentaron en la Legislatura porteña un proyecto de ley para evitar la venta, por parte del Gobierno de la Ciudad, de un amplio predio de la zona y destinarlo, en cambio, a la construcción de un hospital.

La propuesta alude a los terrenos delimitados por la avenida Antártida Argentina, Carlos H. Perette y Gendarmería Nacional, donde actualmente hay un supermercado Coto, y que fueron puestos a la venta el año pasado por el Ejecutivo porteño.

El grupo de referentes explicó que “proponemos que este predio sea utilizado para satisfacer las necesidades de la población de la Comuna 1. La transformación de este predio para la concreción de este Centro de Atención trascendería la cuestión zonal ya que la estación Retiro es confluencia no sólo de los muchos habitantes del área sino de aquellas poblaciones que pueden llegar al lugar vía trenes, ómnibus de larga distancia, colectivos, subte. De esta forma, se ampliaría la respuesta hospitalaria".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)