Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Causa de espionaje Martes, 23 de Junio de 2020  
Santilli: "No creo que Macri esté involucrado, pero hay que esperar"
El vicejefe de Gobierno porteño se mostró molesto por ser espiado, pero sin embargo expresó que no cree que el ex presidente Mauricio Macri "esté involucrado".

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, dijo que le da "asco" la posibilidad de que haya sido espiado por ex agentes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y expresó que no cree que el ex presidente Mauricio Macri "esté involucrado" en esa maniobra que se investiga el juzgado federal de Lomas de Zamora.

Santilli adelantó que espera que el juez Federico Villena, a cargo de la investigación, lo cite como "damnificado y víctima" para poder "escuchar y ver qué es lo que el doctor me va a poner arriba de la mesa. Repudio total y absolutamente este tipo de actitud.

El vicejefe de Gobierno opinó que no cree que el ex presidente Macri "tenga que ver con esto, ni que esté involucrado", aunque agregó: "Pero, bueno, hay que esperar. Lo único que sé es que el juez Villena me calificó como víctima damnificada en la causa, y que en algún momento debo concurrir al juzgado".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)