Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Cuarentena Martes, 23 de Junio de 2020  
Santilli: "Para restringir tenemos que hacerlo con datos contundentes"
El vicejefe de Gobierno porteño dijo que seguirán la evolución de los casos para tomar la decisión del cambio de fase en la Ciudad.

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, se refirió a la situación que está atravesando la Ciudad y manifestó que "tenemos 634 personas en hospitales, que es el paciente moderado y 173 en terapia intensiva, esta es la movilidad que nosotros estamos empezando a mirar. Estamos en un promedio de 720 contagios, eso nos está haciendo ver que los casos ya son muchos y que empieza a trepar, entonces, que tenemos que estar prevenidos, tener mucha cautela y que si continúa esta fase de crecimiento obviamente tendremos que tomar alguna determinación de restricción que es lo que veníamos planteando la semana pasada con el presidente y el gobernador".

Santilli agregó: "Nosotros para restringir tenemos que hacerlo con datos contundentes. Tenemos que analizar de aquí al viernes y tomar una decisión clara".

Por último, el vicejefe de Gobierno aclaró que "cada uno maneja su distrito y el gobernador de Buenos Aires plantea cuál es su viralización en el distrito y nosotros creemos que la estrategia puede ser una pero la táctica puede ser diferenciada'.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)