Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Efecto Covid-19 Martes, 23 de Junio de 2020  
ATE denuncia "desidia" en los hospitales porteños
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) denunció que “los trabajadores de la salud mueren de desidia” y piden que se garantice la rotación del personal. 

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizó a una conferencia de prensa en el Hospital Rivadavia, donde el domingo falleció por C-19 el enfermero José Aguirre y denunciaron que “los trabajadores de la salud mueren de desidia” y anunciaron que iniciarán un quite de tareas para garantizar la rotación del personal. 

El delegado de ATE en el Rivadavia, Rodolfo Arrechea, señaló: “Venimos remarcando desde hace un tiempo que debería existir un descanso que permita la rotación de enfermeros. Tenemos un altísimo índice de enfermeros infectados con Covid-19”. 

Arrechea sostuvo que "exigimos a Horacio Rodríguez Larreta que la Ciudad vuelva de inmediato a la FASE 1 de cuarentena, y que se audite la calidad y cantidad de material de bioseguridad para los trabajadores de la salud, así como su logística y distribución, para que nadie más muera trabajando”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)