Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Contagios Lunes, 22 de Junio de 2020  
Denuncian al Gobierno porteño por exponer a los empleados
La presentación fue realizada por Carlos Luis Elías y es contra el Jefe de Gobierno por incumplimiento de deberes de funcionario público.

El Gobierno de la CIudad fue denunciado penalmente por exponer a sus empleados al contagio del  Covid-19. La denuncia recayó en la fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°13, a cargo de Andrea Verónica Scanga, y lleva la firma de Carlos Luis Elías, miembro de una de las listas opositoras del gremio SUTECBA.

En los fundamentos de la presentación, el denunciante sostiene que "el reclamo de fondo refiere a los agentes que se desempeñan tanto en los controles de tránsito como en los paradores para personas vulnerables, ya que el gobierno porteño reparte pocos barbijos y otros objetos de protección que deberían ser reemplazados con el tiempo".

Además, en la denuncia Elías destacó también "la falta de testeos entre los trabajadores que tuvieron contacto con los funcionarios que recientemente dieron positivo. A su vez, los agentes que resultaron tener coronavirus solicitaron que sus familias sean testeadas, como ocurrió en la mayoría de los casos que involucró a algún actor político de peso, pero eso no ocurrió".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)