Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Deportes  Lunes, 22 de Junio de 2020  
Morresi cargó contra la dirigencia del fútbol
El legislador del FdT dijo que la AFA debería estar a la altura de las circunstancias y que cuando "las papas queman no hay espacio para mezquindades ni negocios".

El presidente de la Comisión de Turismo y Deportes de la Legislatura porteña, Claudio Morresi, emitió un comunicado en el que ataca en duros términos a la dirigencia de la AFA al sostener: "en este momento el torneo se llama Liga Profesional, al parecer, pero no se sabe cuándo, quiénes, cómo, ni tampoco dónde se va a jugar. Sólo sabemos que los descensos fueron suspendidos, es la única medida que conocemos a ciencia cierta".

El legislador del Frente de Todos sostuvo también que "la dirigencia del fútbol argentino tiene que dar las respuestas que se necesitan en medio de la pandemia, y empezar a organizar los pasos que tendrían que venir de acuerdo a su evolución. Es imprescindible, también, que diseñen una estrategia junto con las empresas que televisan los partidos para colaborar con el testeo masivo de todos los que componen el arco del fútbol masculino y el femenino. Deben proporcionar un protocolo sólido, el cual debe cumplirse a rajatabla para que todos tengan un desempeño seguro en la actividad".

Por último, Morresi expresó que "nuestro fútbol profesional pueda mostrar que es posible respetar un protocolo sanitario no solo será una señal saludable, literal, para todos y todas, sino que también será un marco de referencia para las propias categorías juveniles que comprenderán que cuando las papas queman no hay mezquindades ni negocios, sino una salida altruista, pensando en el bien común".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)