Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Problemas entre Alberto y Horacio Viernes, 19 de Junio de 2020  
Los tironeos entre Nación y Ciudad repercuten en la Legislatura
El conflicto llegó a un punto en el que el FdT llegó a pedir la interpelación de Felipe Miguel y no permitió que saliera un proyecto sobre los deliverys. Las sospechas sobre la posición de Alberto.

Los últimas declaraciones públicas del presidente Alberto Fernández diciendo que estaba disconforme sobre ciertos aspectos de la cuarentena en la Ciudad, en particular en lo relacionado a la salida de los runners, hizo que se encendieran las alarmas en los despachos más cercanos al jefe de gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. Las críticas del Presidente marcan para el larretismo el principio del fin de la buena onda que había entre Fernández y Larreta.

Y las sospechan tienen su sustento en la posición cada vez más dura que el bloque de legisladores del Frente de Todos adoptó en la Legislatura porteña. “Esta semana no solo pidieron la interpelación del jefe de Gabinetem Felie Miguel, sino que además se opusieron fuerte al proyecto del oficialismo sobre los deliverys y en política nada es casual”, le dijo a DataCiudad un legislador del Pro.

“Este viernes forzaron el pedido de Sesión Especial para que Felipe (Miguel) venga a dar explicaciones a la Legislatura por los policías de la Ciudad involucrados en la causa del espionaje que realizó el gobierno de Mauricio y ayer (jueves), luego de la sesión, salieron a decir que no iban ´a legitimar el fraude laboral y la explotación de los trabajadores por parte de las plataformas virtuales (apps)´”, en referencia al proyecto que impulsa Vamos Juntos.

“El bloque del FdT se mueve al compás de lo que les dicen en la Casa Rosada y por eso no es casual este ataque tan fuerte. Esto marca las diferencias entre Fernández y Larreta en este momento de la pandemia por el coronavirus”, concluyó el legislador porteño.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)