Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Por la cuarentena Lunes, 22 de Junio de 2020  
El teatro independiente reclama asistencia del gobierno de la Ciudad 
La Artei llamó la atención sobre la difícil situación que están viviendo las salas independientes ante la pandemia.

La Asociación Argentina del Teatro Independiente (Artei) llamó la atención sobre la difícil situación que están viviendo las salas independientes ante la situación de pandemia y cuarentena obligatoria que se está viviendo en la Ciudad.

La entidad, fundada en 1998, emitió el texto ante “la falta de respuesta por parte de las autoridades de nuestro distrito”, ya que “al día de la fecha ninguna de nuestras salas ha cobrado el aporte de emergencia que la Ciudad había prometido, (y) tampoco se han realizado diligencias para acelerar los tiempos habituales de los subsidios anuales de funcionamiento que otorga Proteatro”.

Artei reclama “políticas y respuestas concretas en torno a la necesidad de cubrir ingresos de quienes desarrollamos nuestras tareas, contención para las salas que pagan alquiler y ayuda para el fomento de nuestra actividad frente a las dificultades que encontraremos una vez que podamos retornar al trabajo en nuestros espacios. Estos son algunos de los ejes en los que reclamamos el acompañamiento del Estado”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)