Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Lo que viene Jueves, 18 de Junio de 2020  
Santilli se reunió con Fernández y Kicillof
La reunión fue encabezada por el Presidente para coordinar las acciones de los gobiernos porteño y bonaerense frente al aumento de los casos de coronavirus.

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, se reunió con el presidente Alberto Fernández y con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para definir los siguientes pasos de la cuarentena en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), donde día a día se crecen los casos de coronavirus. 

La reunión tuvo lugar tras las recomendaciones médicas que recibió el Jefe de Estado para mantenerse en aislamiento en la Residencia de Olivos y ante las constantes advertencias de los funcionarios bonaerenses respecto al posible colapso del sistema sanitario, si es que se mantiene el ritmo de los contagios.

El encuentro entre el Presidente, el gobernador bonaerense y el vicejefe porteño fue convocada luego de los encuentros que encabezaron el lunes los ministros de salud de las Nación, Provincia y Ciudad; y, el martes, los respectivos jefes de la Cartera de Transporte. Ninguna de esas reuniones alcanzó para apaciguar las tensiones. 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)