Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Sesión productiva Jueves, 18 de Junio de 2020  
Se ratificaron dos DNU y hay más plazo para trasladar "la hacienda"
La Legislatura poreña sesionó y ratificó dos DNU enviados por el Ejecutivo para combatir la pandemia y dio más plazo para que se mude el Mercado de Liniers.

La Legislatura porteña le dio su aval a dos decretos de necesidad y urgencia del jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, dictados en relación con las medidas preventivas y asistenciales por la pandemia de coronavirus.

El DNU (7/20) prorroga por 200 días corridos la vigencia de las licencias de conducir cuyo vencimiento opere entre los días 15 de febrero y 31 de julio de 2020 y el DNU 8 prorroga hasta el 31 de agosto de 2020 la Emergencia Sanitaria declarada por Decreto de Necesidad y Urgencia N° 1/20, en el ámbito de la Ciudad.

Además, con dictamen de la Comisión de Desarrollo Económico, que preside Marcelo Guouman (UCR), se aprobó un proyeto de ley de Daniel Del Sol (VJ) por el cual se extiende hasta el 31 de diciembre de 2020 el plazo para la erradicación definitiva del Mercado de Hacienda del barrio de Mataderos y su emplazamiento en el partido bonaense de Cañuelas, 60 Km. al sudoeste de la Capital Federal.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)