Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Enojos varios Martes, 16 de Junio de 2020  
El espionaje llevó un quiebre mayor y Larreta no quiere saber nada con Macri
Te contamos lo que el Jefe de Gobierno porteño dice en la intimidad sobre la causa del espionaje ilegal que lo tiene como querellante y que apunta a Macri.

Aunque en público siga defendiendo a Mauricio Macri, en privado, Horacio Rodríguez Larreta ya no quiere saber nada con Macri. La gota que rebalsó el vaso tiene que ver con la causa de espionaje ilegal donde tanto el jefe comunal como su vicejefe Diego Santilli fueron espiados por la AFI en tiempos en que Mauricio era presidente de la Nación.

"Siempre repudio esas situaciones. Es algo que hemos visto en la historia política durante muchos años. Pero me parece importante que el juez investigue a fondo", afirmó Larreta, quien la semana pasada se presentó como querellante en la causa que lo tiene como una de las presuntas víctimas. Consultado respecto de la supuesta responsabilidad política de Macri en la causa, Rodríguez Larreta subrayó que "confía" en el ex presidente porque un mandatario no puede ser "responsable de lo que hagan decenas de miles de funcionarios".

Según supo DataCiudad esa declaración pública es la que mantendrá Larreta ante los medios, pero en privado el enojo de Horacio es mayúsculo y cree que es un punto de no retorno en su relación con Mauricio. “Macri cruzó un límite, que tiene que ver con espiar la vida privada de sus colaboradores más estrechos y de eso no hay vuelta”, dicen en el entorno de Larreta.

Pero hay más. Larreta cree que el tema del espionaje perjudicará política y judicialmente a Macri y que eso dañará sus aspiraciones políticas para el 2021y su liderazgo dentro de Juntos por el Cambio. Larreta está convencido de que JxeC tendrá una disputa interna importante el año que viene y que la causa del espionaje debilitará a Macri. “Con lo del espionaje, Mauricio se encargó de sumar muchos enemigos internos y eso tendrá un pase de facturas el año que viene”, dicen los larrestistas.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)