Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Por la pandemia Martes, 16 de Junio de 2020  
Marziotta propone reducir a la mitad la cuota de las prepagas
La diputada nacional porteña presentó un proyecto de ley para que las cuotas de los planes de servicios de medicina prepaga tengan un descuento del 50%.

La diputada nacional del Frente de Todos por la Ciudad, Gisela Marziotta, presentó un proyecto de ley para que las cuotas de los planes de prestaciones de servicios de medicina prepaga tengan un descuento del 50% por el tiempo que dure la cuarentena, debido a la emergencia sanitaria, y plantea que sea de carácter retroactivo al inicio del aislamiento obligatorio, que arrancó el 20 de marzo.

Además, propone suspender la rescisión por falta de pago de los contratos con la prepaga en los casos en que el usuario acredite que por su condición de monotributista, autónomo o desempleado no ha percibido ingresos propios. 

Marziotta destacó que “el objetivo es que el esfuerzo sea compartido entre usuarios y usuarias, por un lado, y las empresas de medicina prepaga, por el otro, para alcanzar una salida solidaria a la crisis económica ocasionada por la pandemia del Covid-19”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)