Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Cuarentena Martes, 16 de Junio de 2020  
D'Alessandro: "Si hay que volver atrás lo haremos"
El secretario de Seguridad y Justicia de la Ciudad advirtió que si se agrava la situación por el coronavirus en el distrito "se volverá atrás" y se reimpondrán restricciones en la cuarentena.

El secretario de Seguridad y Justicia de la ciudad de Buenos Aires, Marcelo D'Alessandro, advirtió hoy que si se agrava la situación por el coronavirus en el distrito "se volverá atrás" y se reimpondrán restricciones en la cuarentena, aunque defendió la apertura de actividades al aire libre, como la de los corredores de calle.

D'Alessandro dijo por el canal A24 que "la cuarentena sigue y es importante apelar a la responsabilidad de los ciudadanos" y advirtió que "si hay que volver para atrás lo haremos" en caso de que aumente "la curva de contagiosidad".

No obstante, el funcionario porteño destacó: "No podemos ser necios; la gente necesita salir, entendemos el esfuerzo, el hartazgo y era necesario después de la evaluación de la autoridad sanitaria tomar esta decisión. Pero siempre fuimos muy claros: si la curva de contagios se dispara volveríamos la etapa para atrás"

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)