Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Cuarentena Martes, 16 de Junio de 2020  
Larreta: "Si los casos aumentan mucho tomaremos decisiones"
El jefe de Gobierno no descarta tomar "nuevas medidas". Dijo que habla permanentemente con Kicillof y que las decisiones se toman "en conjunto".

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, admitió la posibilidad de que se tomen "nuevas medidas" en lo que hace al aislamiento social obligatorio en la Ciudad "si los casos aumentan mucho".

Larreta enfatizó que "Hablo con Axel Kicillof todo el tiempo, es nuestro deber. Las decisiones intentamos siempre tomarlas en conjunto. Nosotros vamos a tomar decisiones basadas en los datos y la evidencia. Si los casos aumentan mucho, tomaremos decisiones. Lo vamos monitoreando día a día".

Además, el jefe de Gobierno porteño precisó: "Todas las medidas que anunciamos las vamos monitoreando en función de la evolución de la cantidad de los casos. Cuando vemos que hay un aumento significativo o se estabilizan, se toman medidas y se publican.Trato de ser muy prudente y no especular, tenemos que ser muy precisos con la gente. Cuando tomemos decisiones sobre alguna medida, la comunicamos".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)