Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Paso adelante Martes, 16 de Junio de 2020  
Quieren que en la Ciudad se permitan reuniones de familias y amigos
Desde el bloque oficialista presentaron un proyecto en la Legislatura en la que solicitan que se habiliten los encuentros familiares y de amigos con un máximo de cinco personas.

El bloque del oficialismo porteño presentó un proyecto en la Legislatura local en el que pide a la administración de Horacio Rodríguez Larreta que permita encuentros entre familias y amigos de hasta un máximo de cinco personas en casas particulares de la Ciudad y bajo "las precauciones correspondientes" en el contexto de la pandemia por el coronavirus.

La iniciativa fue elaborada por el legislador Guillermo Suárez, de Vamos Juntos, y busca que el Ejecutivo habilite este tipo de reuniones, sobre las que, advierte, "ya existen de hecho", en tanto que propone que sean "con todas las respectivas recomendaciones y medidas sanitarias de distanciamiento social, higiene y ventilación".

Según se sostiene en la propuesta, los encuentros podrían desarrollarse en los domicilios particulares, entre familiares y amigos, no más de cinco, quienes deberían usar el tapabocas y evitar el compartir mate, infusiones, utensilios y vajilla.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)