Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
En el sector público Viernes, 12 de Junio de 2020  
Proponen regular el teletrabajo en la Ciudad 
Legisladores porteños de UCR-Evolución y de Vamos Juntos presentaron un proyecto de Ley que buscan regular el teletrabajo en el sector público de la Ciudad.

Los legisladores porteños de UCR-Evolución y de Vamos Juntos presentaro un proyecto de Ley que buscan regular el teletrabajo en el sector público de la Ciudad y garantizar, para dicha modalidad, "los mismos derechos y obligaciones" que rigen en el empleo presencial.

Los teletratrabajadores "gozan los mismos derechos, beneficios y obligaciones" que los demás empleados del sector público de la Ciudad, dice el proyecto de UCR-Evolución en uno de sus artículos. Entre esos derechos, la iniciativa menciona las coberturas de ART y obra social, las licencias médicas y la "libre organización y a la sindicalización".

El proyecto de ley, que es autoría de la diputada Inés Gorbea, también plantea que los equipos y recursos para el trabajo en la modalidad remota estén a cargo del empleador, lo que implica "la provisión de herramientas y materiales, y la asunción del costo de las mismas, además de cualquier otro costo de conectividad, operación, funcionamiento, mantenimiento y reparación".

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)