Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Recalculando Domingo, 22 de Marzo de 2020  
El CoronaVirus cambia los planes políticos de Larreta
Por qué el coronavirus puede afectar los sueños políticos de Larreta. La nueva estrategia que puede catapultar al Jefe de Gobierno a la Presidencia.

La pandemia del CoronaVirus lo cambio todo. Y eso también afectó a la política. En este caso a los planes que tenía el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. Según supo DataCiudad, el orden de prioridades dió un vuelco de 180 grados y eso le pegó de llenó a los objetivos políticos del jefe comunal.

“La idea de priorizar la gestión y al mismo tiempo ir trabajando en el armando interno y Juntos por el Cambio para ir consolidando el sueño de ser candidato presidencial se detuvo en seco”, le dijo a este medio un legislador del PRO.

Ahora, todo el gabinete porteño está abocado a combatir el coronavirus. “Si la pandemia se extiende y crecen los casos en la Ciudad y la situación se complica aún más eso puede perjudicar a la gestión de Larreta y Horacio. Por eso, ordenó a todos sus ministros que trabajen en el control del coronavirus”, explicó a DataCiudad un funcionario porteño.

Larreta sabe que la Ciudad será la más afectada por el coronavirus y ya reconoció que los casos aumentarán, por eso quiere demostrar que su gestión está en condiciones de controlarlo y que no explote como otras grandes ciudades del mundo.

El Jefe de Gobierno cree que una buena gestión y un buen control de la enfermedad también le puede dar réditos políticos.


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)