Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Desde el FdT Jueves, 26 de Marzo de 2020  
Buscan que la Ciudad declare la emergencia económica y social
Desde el bloque opositor presentaron un proyecto que establece entre otras cosas la suspensión de los desalojos y descuentos en el ABL.

El legislador porteño del FdT, Santiago Roberto, presentó un proyecto de ley para declarar la “emergencia económica y social en la Ciudad”, la cual propone propone medidas que buscan combatir las consecuencias económicas negativas que la cuarentena obligatoria produce en monotributistas, autonómos y micro PyMEs.

Una de las propuestas que propone es un descuento en el pago de ABL, el Impuesto Inmobiliario, y las Contribuciones hasta 1.070 pesos que alcanza al 70% de los vecinos. También propone un descuento en el pago de las cuotas de patentes sobre vehículos en general hasta 321 pesos y quedarían exentos del pago de patentes los vehículos afectados al servicio de taxi registrados y con licencia vigente en la Ciudad.

En los fundamentos también prevé suspender las obligaciones de pago de Ingresos Brutos para contribuyentes que desarrollen actividades por cuenta propia o en el sector micro empresario que declaren una facturación mensual máxima alrededor de 96 mil pesos. Esto equivale a un beneficio de hasta dos mil pesos por contribuyente.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)