Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Uniendo esfuerzos Jueves, 26 de Marzo de 2020  
Larreta dialogó con más de 30 referentes del sector privado 
El Jefe de Gobierno de la Ciudad mantuvo un diálogo con referentes empresarios para establecer el marco de la cooperación público-privada en el contexto de la pandemia.

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, mantuvo un diálogo a través de una videoconferencia con para establecer lineamientos de cooperación público-privada en cuestiones prioritarias como las necesidades del personal de la salud y seguridad, la atención a adultos mayores, la calidad de vida durante el aislamiento y el futuro de la Ciudad luego del Covid-19.

De la reunión virtual participaron 30 líderes de empresas de los sectores farmacéutico, telecomunicaciones, tecnológico, retail, alimentos, bancario, inmobiliario, energético, siderúrgico, consultoras y firmas de personal temporario, además de las máximas autoridades de organizaciones empresariales.

Larreta manifestó que “estamos convencidos de que ninguna medida que implementemos funcionará sin el compromiso de todos y cada uno de los actores sociales de la Ciudad. Hoy más que nunca necesitamos ser eficientes y trabajar en equipo. El sector privado es clave para lograrlo y un aliado fundamental del trabajo que necesitaremos una vez superada esta pandemia para volver a poner a Buenos Aires en la vía del crecimiento inclusivo”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)