Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
COVID-19 Miercoles, 25 de Marzo de 2020  
Legisladores porteños apoyaron las medidas del Presidente
Legisladores de distintos bloques salieron a respaldar las medidas de Fernández para frenar el avance de la pandemia.

Luego de las medidas adoptadas por el Gobierno nacional para frenar la transmisión del Covid-19, legisladores porteños expresaron su apoyo al presidente Alberto Fernández e insistieron en la necesidad de que la ciudadanía respete las medidas.

La legisladora del Frente de Todos, Cecilia Segura,  aseguró que “en este momento tan difícil tenemos que estar más unidos que nunca, cuidarnos es aislarnos. Seamos solidarios y extrememos nuestra responsabilidad. Todavía estamos a tiempo de evitar que el coronavirus sea incontrolable”.

En tanto el oficialista Hernán Reyes (VJ) aseguró que “la cosa está difícil y cuando venga más dura, más solidaridad será la única salida. En medio de tanta angustia tenemos que poder rescatar lo positivo para quedárnoslo: el diálogo y la cooperación hay que valorarlo”.

El radical Leandro Halperín (UCR-Ev) subrayó que “con unidad e información responsable, vamos a poder cuidarnos y cuidar mejor a nuestra familia, a quienes queremos mucho, y a toda la sociedad”.

Por su parte, Myriam Bregman (PTS) concluyó que “hoy la clase trabajadora se convierte en héroe, mientras otros se escapan a sus casas a la costa o a bellos paisajes del sur. Ya sé de qué lado quiero estar”.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)