Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Pandemia Miercoles, 25 de Marzo de 2020  
Valdés: "Estamos frente a un Estado presente"
El legislador porteño del FdT destacó las medidas tomadas por el Gobierno nacional y el trabajo conjunto con la Ciudad.

El legislador del FdT, Juan Manuel Valdés, se refirió a las medidas implementadas por el Presidente de la Nación y dijo que "las medidas se tratan de ir dando acompañamiento al proceso de cuarentena que está rigiendo en todo el país pero al mismo tiempo no relegar a las personas que necesitan de un ingreso adicional, que necesitan que la economía no se pare. Esa es la prioridad que hemos tenido y por eso las medidas anunciadas".

Valdés dijo además que "estamos frente a un Estado presente, que va a absorber todo el costo que demande la asistencia a esta situación, un Estado que garantiza, junto a los municipios y las provincias, que todo el país esté a la altura de la crisis sanitaria mundial que estamos viviendo. Una crisis sin precedentes".

El legislador del FdT expresó que "estuvimos acompañando al Ministro Daniel Arroyo, junto a la Ministra de la Ciudad María Migliore, en la apertura de un nuevo centro de asistencia para las personas en situación de calle. Es un polideportivo con una capacidad para 100 personas. Se priorizan los grupos familiares, algo que es positivo porque muchos de los otros paradores que existían se separaban por género e implicaba que las familias no querían ir". 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)