Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Clubes de barrio Jueves, 19 de Marzo de 2020  
Morresi pidió declarar la emergencia de los clubes de barrio
El presidente de la Comisión de Deportes de la legislatura porteña impulsó una iniciativa para que se subsidien las tarifas de luz, gas y agua.

El presidente de la Comisión de Deportes y diputado del FdT, Claudio Morresi, presentó en la Legislatura de la Ciudad un proyecto de ley para que se declare la emergencia económica y sanitaria en las instituciones deportivas inscriptas en el Registro Único de Instituciones Deportivas (RUID), o más conocidos como clubes de barrio.

En sus fundamentos, el proyecto propone que durante los 90 días en los que regiría la emergencia se exima del pago de impuesto de alumbrado, barrido y limpieza y se otorgue, a favor de los clubes, un subsidio mensual equivalente al 75% del valor de las tarifas de servicios públicos de agua, gas y electricidad.

Al respecto de su iniciativa, Morresi explicó que los clubes “están cerrando sus puertas y esto hace que tengan una situación económica sumamente compleja, que se suman a la que han sufrido ya en estos cuatro años por las tarifas desmedidas y despiadadas” y advirtió que “ahora que más o menos se están reacomodando, desgraciadamente aparece esta pandemia del coronavirus”. 

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)