Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Sin salida Jueves, 19 de Marzo de 2020  
Controlarán la fiebre de los conductores y acompañantes
El Gobierno nacional implementará operativos de control en todas las salidas de la Ciudad.

El Gobierno nacional implementará operativos de control en todas las salidas de la Ciudad, donde  entre otras medidas, les tomarán la temperatura a todos los ocupantes de los vehículos. Los que tengan fiebre serán escoltados hasta sus casas. 

Además, habrá menos cabinas de peaje habilitadas para los autos particulares y un sector de seguridad que será un cuello de botella, lo que generará demoras. La idea es que salir a la ruta no sea un buen plan.

El Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano, explicó que "quienes en vez de quedarse en casa decidan ir a la Costa este fin de semana, desoyendo las recomendaciones en contrario de los especialistas sanitarios y el expreso pedido del Presidente de la Nación y de las autoridades provinciales y municipales, deberán prepararse para demoras significativas: el control de temperatura no será aleatorio sino para todos y cada uno de los que prioricen el miniturismo antes que la solidaridad y la responsabilidad".


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)