Portada |   Archivo historico |   RSS |   Contacto
La ultima nota que visitaste: LOS TAXIS AUMENTARÁN 26% EN NOVIEMBRE ...
Respetá la Cuarentena por CoronaVirus. QUEDATE EN CASA.
Prevención Miercoles, 18 de Marzo de 2020  
La Ciudad limita licencias a empleados públicos "esenciales"
El Jefe de Gobierno porteño dispuso nuevas medidas con respecto a la concurrencia al trabajo y decretó que hay "áreas esenciales" donde los empleados no tendrán licencia.

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta,  difundió una resolución con recomendaciones a empresas para prevenir el contagio de coronavirus y, por otra parte dispuso que las áreas de Salud, Justicia y Seguridad, Integración Social y Comunicación, son esenciales para su Gobierno, por lo cual no habrá licencias para los empleados.

Para los privados, el Gobierno porteño recomendó la implementación del teletrabajo o trabajo a distancia o, de no ser posible “ampliaciones, escalonamiento y/o modificaciones de horarios de la jornada laboral, y/o en las formas de organizar el trabajo”, para contribuir a la reducción de circulación de los trabajadores en la vía y el trasporte público.

Entre otros consejos, resaltó también la realización de capacitaciones y actualizaciones a los responsables de seguridad e higiene respecto del “Protocolo de Corona Virus” y finalmente apuntó a disminuir la cantidad de trabajadores en los ámbitos laborales y extremar las medidas de limpieza de los espacios comunes.

 


Comentarios:
Los comentarios expresados por los usuarios del portal no expresan la opinión de este medio.
Cargando...

Contacto: info.dataciudad@gmail.com / Twitter: @dataciudad/ Facebook: Dataciudad / G+: Dataciudad (Vista Escritorio)